Vacaciones de Invierno entretenidas en Padre Hurtado

0

 

afiche vacaciones invierno 2016Una nutrida cartelera ofrecerá la Municipalidad de Padre Hurtado a todos los jóvenes en sus vacaciones de invierno. Distintas actividades serán desarrolladas para que los más pequeños del hogar pasen un entretenido momento.

Uno de estos panoramas serán las funciones de cine los días 12, 14, 19 y 20 del presente mes en el Centro Cultural y de Emprendimiento de nuestra comuna desde las 12:00 horas, la entrada será por orden de llegada.

También se realizarán jornadas recreativas los días 15 y 22, ahí los niños disfrutarán de juegos típicos chilenos e inflables. Además tendrá una jornada de cuenta cuentos el 18 de julio y música en vivo el 13 del mismo mes con la Orquesta Juvenil de Padre Hurtado.

El “FAMFEST”, también estará en nuestra comuna con la obra “Crisálida y el Dragón Reciclador el 21 del presente mes. para concurrir a este evento, usted tiene que retirar las entradas en la Biblioteca Municipal.

A la vez,  continuarán funcionando todos los talleres deportivos, donde destaca la Escuela de Fútbol en el Estadios Santa Rosa, los días martes y jueves, desde las 16:30 horas.

Para los padres y las madres se realizará la “Expo Lanas” este sábado a partir de la 09:00 hrs, en la Calle Ignacio Carrera Pinto.

Todos invitados a tener unas entretenidas vacaciones de invierno en Padre Hurtado.

Compartir.

Comentario cerrados.