SEGUNDA ENTREGA DE VIVIENDAS | MEGA PROYECTO HABITACIONAL PADRE HURTADO SOMOS TODOS

0

El pasado martes 14 de abril, se vivió una jornada muy especial junto a 60 familias de nuestra comuna. En una ceremonia cargada de emoción, recibieron las llaves de anhelada casa propia, concretando así, la segunda entrega de viviendas de la etapa II del Megaproyecto habitacional Padre Hurtado Somos Todos.

La actividad, encabezada por el alcalde Felipe Muñoz Heredia, contó con la asistencia del seremi de vivienda y urbanismo, Sebastián Norambuena, la delegada presidencial provincial Annemarie Müller, los consejeros regionales Maricel Donoso y Jaime González, junto a los concejales Paz González, Marcela Rojas, Ignacio Arias, Francisco Garrido, Daniela Díaz y Rocío López.

Cientos de familias más verán cumplido el sueño de la casa propia en las próximas etapas de este proyecto. Porque en Padre Hurtado, los sueños se cumplen.

Compartir.

Comentario cerrados.