Becas deportivas abren proceso de postulación

0

Aviso becas deportivasLa Municipalidad de Padre Hurtado, nuevamente incentivará a los deportistas de la comuna, entregándoles una beca para su desarrollo profesional y amateurs.

Los requisitos para ser parte de este proceso son los siguientes: Tener un certificado de la institución a la que pertenecen, certificado de residencia, fotocopia de la cédula de identidad del postulante y de su apoderado en caso de ser menor de edad.

 

Los interesados, tienen que retirar las bases  en la oficina de deportes de la Municipalidad, acercándose con medios de verificación de sus logros, estos pueden ser: medallas, trofeos o diplomas, además tiene que portar su certificado de no deuda con la Municipalidad.

 

Cabe consignar, que la beca se entrega en tres categorías, Alto Rendimiento, Alto Rendimiento formativo y a deportistas amateurs.

El plazo para postular se extiende desde el lunes 06 de julio hasta el 17 del mismo mes, y pueden  obtener este beneficio deportistas entre los 8 a 32 años.

El año pasado fueron 25 deportistas de nuestra comuna quienes recibieron este incentivo, para mayor información puede contactarse al correo electrónico deportes@mph.cl

Compartir.

Comentario cerrados.