GRAN INAUGURACIÓN DE “SEPTIEMBRE SOMOS TODOS” 

0

Este viernes se dio inicio a la gran fiesta de “Septiembre Somos Todos” en el Estadio de Santa Rosa de Chena, con la inauguración de nuestra celebración de Fiestas Patrias ante miles de vecinas y vecinos.

El evento estuvo encabezado por nuestro alcalde, Felipe Muñoz Heredia, junto al Delegado (s) Presidencial Provincial de Talagante, Giordano Delpin, el diputado Raúl Leiva, el Core Felipe Berríos, las y los concejales Marta Piña, Maricel Arellano, Miguel Ramos y Patricio Muñoz, además de representantes de Carabineros y organizaciones sociales de la comuna.

La ceremonia contó con la tradicional chicha en cacho, pies de cueca, la inauguración de la fonda oficial, demostraciones ecuestres y presentación de agrupaciones folclóricas padrehurtadinas.

Posteriormente, las y los miles de asistentes pudieron disfrutar de los artistas presentes en esta jornada, como Embrujo Ranchero, el BAFOSE, representantes locales y Noche de Brujas, entre otros.

Recuerden que “Septiembre Somos Todos” seguirá desarrollándose hasta el próximo lunes 18, con emprendedores, feria americana, cocinerías, food truck, ramadas y mucha entretención para toda la familia.

Compartir.

Comentario cerrados.