ALCALDE FELIPE MUÑOZ SOLICITÓ AL GOBIERNO QUE EL SISTEMA RED LLEGUE A PADRE HURTADO

0

Este viernes, el alcalde Felipe Muñoz Heredia ingresó un oficio dirigido al Presidente de la República, Gabriel Boric, y al Ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, para que el Sistema Red (ex Transantiago) llegue a Padre Hurtado.

Al respecto, el alcalde explicó que “Padre Hurtado es una comuna que ha crecido significativamente en los últimos años. Hoy tiene alrededor de 80 mil habitantes y tenemos un sistema de transporte que no da garantías de la calidad que requiere una comuna que ya casi es ciudad”.

“Hoy hicimos ingreso de un oficio al Ministro de Transportes y al Presidente de la República, en razón del anuncio que hizo en su Cuenta Pública, del Perímetro de Exclusión para las provincias de Talagante y Melipilla, para que se haga presente y se ingrese al sistema Red de Transporte Metropolitano (ex Transantiago) a la comuna de Padre Hurtado”, agregó.

Nuestro jefe comunal argumentó también que “con esto vamos a lograr, sin duda, una mejora en el transporte público, pero también un ahorro sustancial de entre 50 y 100 mil pesos mensuales por cada familia que utiliza el transporte público para llegar a sus trabajos diariamente”.

Durante los próximos días, se darán a conocer los puntos en la comuna para recolección de firmas, ya que esta no es solo una campaña del municipio, sino que de toda la comunidad padrehurtadina.

Compartir.

Comentario cerrados.