PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS VEHÍCULOS DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA

0

El viernes  pasado en nuestra Municipalidad se llevó a cabo la presentación de los dos nuevos vehículos de patrullaje, que aumentan a 11 la flota que posee la Dirección de Seguridad Pública de Padre Hurtado.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde Felipe Muñoz Heredia, junto a la Delegada Presidencial Provincial de Talagante, Stephanie Duarte, además de las y los concejales Maricel Arellano, Marta Piña, Ignacio Arias y Miguel Ramos.

También estuvo presente el director de Seguridad Pública, Alejandro Vega, representantes de otros departamentos del municipio, el Consejo de Seguridad Pública, el Comisario de la 56ª Comisaría de Peñaflor, Mayor Leonel Muñoz, el Superintendente de Bomberos, Roberto Valenzuela, PDI, el sacerdote Gonzalo Castro, el pastor Manuel Morales y vecinos de nuestra comuna.

En la oportunidad, el alcalde Felipe Muñoz destacó que “con la inauguración de estos dos nuevos móviles de Seguridad Pública cumplimos el compromiso que hiciéramos para el año 2022, principio de 2023, que fue pasar de tener 3 móviles a tener 10. Hoy día tenemos 11 que están disponibles y dispuestos a trabajar en materia preventiva para todas y todos”.

“Este año nos comprometimos a tener 50 cámaras instaladas en nuestra comuna. Vamos a seguir trabajando en hacer crecer la Dirección de Seguridad Pública y Emergencias para garantizar y dar esa sensación de seguridad que se merecen todas y todos ustedes en nuestra comuna”, aseguró.

Estos nuevos dos vehículos representan una inversión de 40 millones de pesos del proyecto de prevención y seguridad de la Red Nacional de Seguridad Pública, a través de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

Se trata de dos Chevrolet Groove año 2023, full equipo, que permiten aumentar a 11 los vehículos que actualmente posee la flota de patrullaje de la Dirección de Seguridad Pública.

Compartir.

Comentario cerrados.