ALCALDE FELIPE MUÑOZ HEREDIA INICIÓ GESTIONES PARA EXTENDER HORARIOS DE ATENCIÓN DE FARMACIAS EN LA COMUNA

0

En dependencias de la Municipalidad, nuestro alcalde Felipe Muñoz Heredia, se reunió con representantes de las distintas farmacias de nuestra comuna, con la finalidad de analizar la posibilidad de que estas puedan extender su horario de atención, que es una necesidad de los vecinos y vecinas dado el crecimiento de Padre Hurtado.

En la primera mesa además del alcalde, participó el concejal Miguel Ramos, el Director de Salud, Alex García, el Director de Seguridad Pública, Alejandro Vega y los representantes de farmacias, quienes se mostraron abiertos a la posibilidad de la extensión horaria.

“Seguiremos trabajando en conjunto para poder llegar a una solución que sea de beneficio para nuestros usuarios que cada vez que deben adquirir por la noche un remedio deben trasladarse a otra comuna. En esta primera mesa de trabajo existió un consenso con los representantes de las farmacias de la necesidad de extender el horario y vamos a seguir trabajando en ello, con propuestas comunicacionales y de seguridad “, expresó el alcalde Felipe Muñoz Heredia.

En los próximos días continuarán reuniones con otros representantes farmacéuticos para aunar criterios y prontamente poder entregar buenas noticias a la comunidad.

Compartir.

Comentario cerrados.