VOTA POR NUESTROS PROYECTOS LOCALES EN LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DE AGUAS ANDINAS

0
Nuestro alcalde Felipe Muñoz te invita a votar por los 36 proyectos de desarrollo local que postulan nuestras vecinas y vecinos al fondo de Presupuestos Participativos de Aguas Andinas.
Podrán votar todos los vecinos de la comuna de Padre Hurtado, mayores de 14 años, por el proyecto que deseen apoyar (los proyectos están presentados en nuestra página web www.mph.cl)
Las votaciones comunales son el martes 05, miércoles 06 y jueves 07 de julio de 2022.
Se podrá votar de 2 maneras:
Votación Online: Para la votación, la plataforma se abrirá a las 00:01 horas del 05 de julio y se cerrará el jueves 07 de julio a las 00:00 horas. El link de votación es www.ppaguasandinasmph.cl
Votación Presencial: Dispondremos de 9 puntos fijos de votación con sus respectivos horarios y lugares y 11 puntos itinerantes que se moverán dentro de la comuna con el Infomóvil municipal donde las personas se podrán acercar a votar. Para votar deben llevar su carnet de identidad y una cuenta o certificado de residencia que acredite domicilio en la comuna. (Las direcciones de locales de votación e Infomóvil aparecen en nuestra página web www.mph.cl).

Compartir.

Comentario cerrados.