(VIDEO) NUEVAS MEDIDAS EN APOYO DE LA COMUNIDAD: DERECHOS DE ASEO, PATENTE DE ALCOHOLES Y PATENTES MUNICIPALES

0

En estos momentos estamos concluyendo el Concejo Municipal y nuestro alcalde Felipe Muñoz Heredia y el Concejo Municipal nos traen muy buenas noticias ya que hemos aprobado las siguientes medidas que van acorde al compromiso realizado con los vecinos y vecinas respecto a las diez medidas:

PRIMERO: Aprobamos las exenciones totales y parciales de las tarifas de aseo para el año 2022 para quienes tengan patente de microempresa familiar, vivan en un inmueble exento del pago de contribuciones y para aquellas personas que cuenten con Registro Social de Hogares.

SEGUNDO: También aprobamos la suscripción de Convenios de pago con la condonación total de los intereses y sanciones por mora en el pago de patentes municipales y de alcoholes que se encuentren vencidas al 30 de junio de 2021, otorgando facilidades de pago de hasta 12 cuotas, sin intereses ni multas.

TERCERO: Aprobamos la prórroga y pago en cuotas de las patentes municipales comprendidas entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de junio de 2022, que deban pagar las micro, pequeñas y medianas empresas de la comuna.

Y por último, respecto a la patente de Alcoholes, estableceremos una prórroga para el pago de la patente con vencimiento del 31 de julio del año 2021, hasta el 1 de enero de 2022 y condonar los intereses penales y multas que correspondan respecto del pago de la patente de alcohol con vencimiento al 31 de enero de 2021, cuyo valor para el primer semestre no haya sido pagado.

Avisaremos oportunamente la implementación de formularios de postulación web para facilitar las solicitudes a nuestras vecinas y vecinos.

De esta manera seguimos avanzando en nuestro compromiso de implementar las diez medidas de apoyo a nuestras vecinas y vecinos y por supuesto próximamente tendremos más novedades, les envío un gran abrazo.

#MPHAlcaldeFelipeMuñoz

#PadreHurtadoSomosTodos

Compartir.

Comentario cerrados.