Alcalde Felipe Muñoz y gabinete municipal inician gestión visitando las direcciones municipales
A primera hora de la mañana y recorriendo los distintos departamentos y direcciones que componen la municipalidad de Padre Hurtado, inició su gestión el alcalde de la comuna, Felipe Muñoz Heredia, quien junto a su gabinete saludó cordialmente a todos los funcionarios presentes en sus oficinas de trabajo. En una reunión de presentación en los departamentos de Salud, Educación, Control, Dideco, Juzgado de Policía Local, Secplan, Dimao, Dirección Jurídica, Secretaría Municipal, entre otras dependencias, el alcalde Muñoz llamó a los funcionarios a redoblar esfuerzos para emprender este nuevo periodo en beneficio de todas y todos los vecinos padrehurtadinos.
Al respecto, el edil señaló que en esta nueva etapa de trabajo, “nos guiemos por las líneas de trabajo ya planteadas a todos los funcionarios, que son la probidad, la transparencia y el bien público para que podamos dar pasos significativos en lograr que nuestra comuna de Padre Hurtado logre mayores estándares de calidad de vida”, señaló el alcalde Muñoz.
Finalmente, el alcalde comprometió reuniones en profundidad con las distintas áreas administrativas de la comuna, para comenzar el proceso gradual de instalación y ejecución de acciones para la comuna.