Inicio del año escolar en Liceo Bicentenario Paul Harris

0

 año-escolar

 

El Liceo Bicentenario Paul Harris, comenzó su año escolar este martes  05 de marzo, al igual que las escuelas República Argentina, Cristal Chile y La Esperanza.

En la ceremonia de inicio estuvo presente el Alcalde de nuestra comuna, quien se mostró particularmente contento por el nuevo estatus del Liceo Paul Harris, el que desde este año pasa a ser uno de los nuevos Establecimientos Bicentenarios. Esto  aumenta considerablemente las oportunidades de aprendizaje de nuestros jóvenes, una de las principales características del nuevo modelo,  es que busca que los alumnos al egresar sean bilingües, mejorando sus posibilidades de desenvolvimiento en el mundo laboral.

Hay que considerar también el constante crecimiento en la cantidad de alumnos en todos los establecimientos educacionales de la comuna, lo que demuestra una preocupación constante por entregar mejor calidad de educación, por parte de la administración municipal.

En este inicio de año escolar, se le realizó la entrega de dos poleras de forma gratuita a cada uno de los alumnos, al igual que años anteriores.

Esperamos que este año escolar sea una gran experiencia para todos los jóvenes de nuestra comuna.

Compartir.

Comentario cerrados.