Desfile de Fiestas Patrias en Padre Hurtado

0

IMG_0628

Una gran participación de diferentes instituciones, tuvo el desfile de Fiesta Patrias organizado por la Municipalidad de Padre Hurtado.

El acto que conmemora el aniversario patrio de nuestro país, se realizó en avenida Los Silos, donde una gran cantidad de persona concurrió  a disfrutar de esta actividad.

Los primeros en pasar frente a las autoridades, fueron los diferentes clubes de Adulto Mayor, posteriormente desfiló el Cuerpo de Bomberos Peñaflor-Padre Hurtado.

Los colegios Municipales;  Liceo Paul Harris, República Argentina, Cristal Chile y La Esperanza participaron con todos sus niveles y talleres. Instituciones particulares subvencionadas también fueron parte de la actividad.

Todo finalizó con la entrega de la chicha en cacho por parte del club de huaso “Don Chalito”, quienes también ofrecieron un pie de cueca.

Con esto,  Padre Hurtado da inicio a las celebraciones de Fiestas Patrias, hoy a las 19:00 horas, se inauguran las fondas de Santa Rosa de Chena que se extenderán hasta el lunes 19.

Compartir.

Comentario cerrados.