Taller de Tango Para el Adulto Mayor

0

IMG_6466Don Carlos Pérez, participa en diferentes actividades del Adulto Mayor, ha sido parte de grupos folclóricos y hoy tiene un nuevo desafío en el taller de tango que se realiza todos los lunes de 10:00 a 12:00  hrs.

Él nos cuenta su experiencia,  “es una buena experiencia, partiendo en el club, donde nos entretenemos, nos reímos tenemos una monitora que nos enseña a hacer manualidades de reciclaje. Lo pasamos muy bien”.

“El club de tango es maravilloso, anteriormente estaba en el club de folclore, pero ya no quiero competir más. Acá me siento muy bien, con buenos profesores que tienen mucha paciencia”.

El club tiene un ambiente muy cálido, eso es gracias a los monitores que puso la municipalidad. Además compartimos, tomamos “tecito” en la mañana, lo pasamos muy bien”. Afirma.

“Lamentablemente faltan varones, tenemos que bailar con tres o cuatro mujeres”.

¿En todos los clubes hay más mujeres que hombre?

Sí, me encantaría que llegaran más hombres a todos los clubes, nadie le va a hacer nada malo, es solo pasarlo bien

 

Opinión:

Con la Municipalidad estoy muy agradecido ya que se han preocupado de gran cantidad de detalles. A parte de entregarnos talleres de todo tipo, se ha preocupado de las veredas. Antes las subida era muy altas hoy es todo fácil, estoy muy contento con nuestro Alcalde y todos los que lo acompañan.

Compartir.

Comentario cerrados.