Jornada Medioambiental con Hassan Baraka

0

IMG_1035

 Una gran jornada medioambiental se vivió en el Centro Cultural de Padre Hurtado, gracias a las gestiones realizadas por nuestra biblioteca pública, con la embajada del Reino de Marruecos.

 

En la oportunidad, estuvo presente Hassan Baraka, reconocido deportista, que realizó la increíble prueba de unir a los cinco continentes a nado en septiembre del año pasado. Hoy nuevamente inicia un desafío de grandes proporciones, en el Worl Marathon Cahllenger, competición que realizará con 14 deportistas quienes visitarán La  Antártica, Sudamérica, Norteamérica, Europa, África, Asia y Oceanía.

 

 

En paralelo a su práctica deportiva, este joven atleta de 28 años,  promueve la protección del medio ambiente. En todos los lugares que visita intenta transmitir su conocimiento de diferentes lugares del planeta a niños y jóvenes.

 

En su paso por Chile y antes de comenzar su travesía, Hassan  ha querido parar en nuestra  comuna, para entregarnos una charla motivacional y así, alentarnos a lograr nuestras metas y además; enseñarnos  técnicas de cuidado del medio ambiente, de sustentabilidad, de ecología y de reciclaje.

 

Luego de su interesantísima charla, Hassan Baraka junto a Ignacio Quinlan, Encargado de la Oficina de Sustentabilidad de la Municipalidad  acompañaron a  los niños asistentes a  plantar árboles que simbolizan esta jornada.

 

Por último queremos contarles que Hassan ha dejado un gran legado en los niños que lo conocieron y que todos abrazamos su causa deseándole un triunfo este 28 de enero como deportista,  también en la lucha de tener un mundo más limpio.

 

La Municipalidad agradece el aporte de diferentes instituciones que hicieron posible esta actividad.

Compartir.

Comentario cerrados.