Puntos verdes en la comuna: Conozca donde reciclar

0

 

Enero 19, 2016

recicladores

Día a día la sustentabilidad se ha convertido en un tema importante para el municipio, es por esto que estamos trabajando para avanzar en estos temas que tanto les interesan a nuestros vecinos, y así darle una batalla a la contaminación.

Debido a esta situación han surgido diferentes campañas de  emprendedores locales, que se ha focalizado en la recolección de botellas plásticas PET y vidrio. A raíz de esto estamos  trabajando para habilitar y cooperar con más puntos verdes y un gran punto limpio, además de ingresar  futuros proyectos de sustentabilidad, que apoyaran las campañas ciudadanas y mejorarán la limpieza.

La campaña de recolección de botellas plásticas va en beneficio de los emprendedores locales de nuestra comuna, y la campaña de recolección de vidrio  a la Fundación Coaniquem.

Por este importante motivo  invitamos a todos los padrehurtadinos, para que participen de esta  iniciativa, avisando a tus familiares y vecinos que concurran a uno de los 21  puntos verdes para que juntos podamos reciclar y así cooperar con el medio ambiente.

Todos unidos podemos  ¡Reciclemos!

Compartir.

Comentario cerrados.