La “Corrida Rural” de la comuna de Padre Hurtado, organizada por la Unidad de Deportes Recreación y Vida Saludable, tuvo una gran convocatoria el domingo 20 de diciembre.
Más de 600 corredores, provenientes de diferentes lugares, participaron en las categorías de 3.5 o 7 kilómetros.
En la oportunidad; hombres, mujeres, niñas y niños de diferentes edades, compitieron y apreciaron la belleza del campo de nuestra comuna. Esta instancia es acompañada de grandes valles, siembras y un espectacular fondo entregado por la Cuesta Barriga.
Antes de la partida de esta competencia, los deportistas participaron de un calentamiento previo con profesores y preparadores físicos para prevenir lesiones.
Después de la competencia se realizó una entretenida premiación. Posteriormente los corredores tuvieron la oportunidad de continuar con la actividad física, con clases de baile entretenido y zumba.
La Corrida Rural, es una demostración más del interés de José Miguel Arellano, Alcalde de Padre Hurtado, por fomentar el deporte y entregar a todos los habitantes de la comuna, diferentes instancias para desarrollar actividad física.