SENDA: Funcionarios se suman a Campaña de Prevención

0

Una lúdica campaña preventiva realiza SENDA PREVIENE junto a la Oficina de Programas Sociales de la Municipalidad de Padre Hurtado cuyo objetivo es informar a los funcionarios municipales respecto de la Prevención del Consumo de Drogas y Alcohol.

El objetivo de la Campaña de Verano 2013 cuyo slogan es: “Decide tu Verano, sin drogas, sin alcohol”,  visitó las distintas oficinas y servicios públicos, incluyendo la del propio alcalde José Miguel Arellano y la de los Concejales, quienes son  parte de la red preventiva intersectorial de la comuna.

“La idea es sensibilizar a los funcionarios con dípticos informativos y conversaciones respecto a la importancia de elegir un verano sin drogas ni alcohol, informándose acerca de los riesgos asociados a su consumo e invitándolos a disfrutar del verano saludable”, explica Marcelle Vega coordinadora de SENDA PREVIENE.

Y añade: “Queremos invitar a la reflexión familiar, asimismo invitarles a participar de un concurso preventivo referente a la importancia de decidir un verano sin drogas ni excesos, con una excelente acogida por parte de todos los beneficiarios”.

Infórmese respecto del concurso SENDA 2013:

CONCURSO SENDA 2013

  Te invitamos a participar en familia, en nuestro concurso preventivo en el marco de la Campaña de Verano 2013 SENDA Previene Padre Hurtado, el que consiste en contarnos en una página una reseña acerca de la importancia de “decidir tu verano, sin drogas, ni alcohol”.

       El escrito debe ser enviado por vía correo electrónico hasta el 31 de enero a: previene.padrehurtado@senda.gob.cl

GANADOR: Será seleccionado por parte de la Red Preventiva de SENDA Previene Padre Hurtado, según al sentido que otorgue al texto.

PREMIO: El ganador obtendrá un equipo completo de verano (jockey, polera, calendario con pedestal, llavero, abanico, afiche, bolso de verano).

Programa comunal de Prevención del Consumo de Drogas

SENDA Previene Padre Hurtado

Teléfonos: 28342824 / 09-4891003

Esmeralda Nº 479, Plaza Santa Rosa de Chena

 

Compartir.

Comentario cerrados.