(VIDEO) ALCALDE EXPLICA ABASTECIMIENTO DE AGUA EN SECTOR RURAL.

0

 

#AlcaldeenTerreno Alcalde Felipe Muñoz explica alcances de operativo que realiza la municipalidad de #PadreHurtado en sector rural para todos los vecinos y vecinas del sector Santa Mónica, la Puntilla, Los Aromos, Villa San Luis, Villa Santa Mónica y Los Corrales.

Agua domiciliaria NO ES APTA PARA CONSUMO por indicación del SEREMI DE SALUD que por procedimiento debe esperar hasta 72 horas para realizar mediciones y aprobar consumo.

El agua proveniente del APR NO ES UN PELIGRO y si sirve para usos normales como lavar loza, ducha, lavar ropa o utilizarla en el baño.

Además nuestra municipalidad tiene habilitados 6 puntos para abastecer agua potable para consumo en las siguientes zonas:

-La Puntilla (costado paradero)

-Calle Los Aromos esquina La Bodega

-Sector San Luis / El Villorrio (30 metros al costado de la cancha San Luis)

-Villa Santa Mónica, el Arrayán

-Cuartel de Bomberos 6ta Compañia (Santa Mónica)

-Camino La Calería con entrada Pozos Profundos.

Además, mañana habilitaremos 10 puntos de entrega de agua potable e implementaremos nuevas medidas en apoyo a todos nuestras vecinas y vecinos del sector rural, que informaremos a primera hora.

Reiteramos que solo se debe consumir agua proveniente de las bombonas habilitadas por la municipalidad o agua embotellada.

A su vez, nuestros equipos territoriales junto a los de emergencia recorrerán los sectores afectados, para ir en ayuda de aquellos vecinos y vecinas que lo requieran, asimismo asistiremos a todos los animales y/o mascotas que necesiten de una atención especial.

Finalmente solicitamos a los vecinos y vecinas que ayuden a quienes lo requieran y al mismo tiempo nos informen de casos complejos para llegar con la ayuda y asistencia oportuna.

Cabe destacar que el sector La Esperanza se encuentra sin problemas de abastecimiento y consumo de agua potable.

#PadreHurtadoSomosTodos

Compartir.

Comentario cerrados.