Quinta Corrida Rural de Padre Hurtado, tuvo cientos de competidores

0

 corridaLa “Corrida Rural” de la comuna de Padre Hurtado, organizada por la Unidad de Deportes Recreación y Vida Saludable, tuvo una gran convocatoria el domingo 20 de diciembre.

 

 

Más de 600 corredores, provenientes de diferentes lugares,  participaron en las categorías de 3.5 o 7 kilómetros.

 

En la oportunidad; hombres, mujeres, niñas y niños  de diferentes edades, compitieron  y apreciaron la belleza del  campo de nuestra comuna. Esta instancia es acompañada de grandes valles, siembras y un espectacular fondo entregado por la Cuesta Barriga.

 

Antes de la partida de esta competencia, los deportistas participaron  de un calentamiento previo con  profesores y preparadores físicos para prevenir lesiones.

 

Después de la competencia se realizó una entretenida premiación. Posteriormente los corredores tuvieron la oportunidad de continuar con la  actividad física, con   clases de baile entretenido y zumba.

 

La Corrida Rural, es una demostración más del interés de José Miguel Arellano, Alcalde de Padre Hurtado, por fomentar el deporte y entregar a todos los habitantes de la comuna, diferentes instancias para desarrollar actividad física.

Compartir.

Comentario cerrados.