Escuela Esperanza Inaugura nuevas dependencias

0

e4

La Escuela Esperanza hace varios años comenzó un proceso de remodelación extenso, el cual buscaba entregar a profesores y alumnos las mejores condiciones para desempeñar sus tareas.

Es así que luego de largos trabajos hoy inauguraron sus nuevas dependencias. La primera en ser presentada es una moderna sala de tecnología con 25 computadores, un data show, telón e internet.

Posteriormente se pudo apreciar las salas de los alumnos, las cuales tienen nuevo mobiliario, un proyector y un televisor digital.

A la vez, habilitaron modernas oficinas modulares, donde entre otras cosas, atenderá la psicóloga y psicopedagoga de este recinto educativo.

Uno de los avances más importantes, es  que gracias a estas nuevas dependencias por primera vez en la historia de esta escuela, estará el Kínder y pre Kínder en aulas separadas.

A la vez, después de muchos años los docentes cuentan con sala de profesores, la cual tiene computadores e impresoras.

En esta inauguración, el Centro de Padres del Establecimiento, tuvo un papel protagónico, ya que fueron ellos los que ayudaron a la construcción de las nuevas galerías,  las cuales ahora rodean el patio central

Este avance, demuestra la preocupación por “La Esperanza”, escuela a la que constantemente se le han hecho adelantos, para que todos los niños que estudian en el sector rural, tengan una educación de calidad.

Compartir.

Comentario cerrados.