Profesores de Educación Física recibieron indumentaria Deportiva

0

busosLos profesores de educación física de los Colegios Municipales de nuestra comuna, recibieron de manos del Alcalde, José Miguel Arellano, ropa deportiva para desarrollar sus clases.

Cada docente cuenta con dos buzos completos, más dos poleras, las cuales están estampadas con el logo corporativo que los identifica como parte del equipo deportivo del Departamento de Educación.

En la Oportunidad, la máxima autoridad comunal, compartió diferentes inquietudes que tienen los profesores y los alentó a continuar trabajando, ya que el camino que ellos enseñan a los más pequeños los aleja de la droga y les entrega valores que los acompañará durante toda su vida.

Finalmente, les informó de los avances que tienen los arreglos de los estadios municipales y los nuevos planes de inversión en diferentes recintos deportivos, incluyendo la construcción de las nuevas piscinas municipales. Toda esta nueva infraestructura, también está pensada para que los escolares tengan algunas de sus clases, fuera de los establecimientos educacionales.

Compartir.

Comentario cerrados.