Cine 3D en los colegios de Padre Hurtado

0

20140328_114837Una experiencia única fue la que vivieron los alumnos de los colegios Benjamín Vergara y Paul Harris. Esto porque la Municipalidad de Padre Hurtado, mediante su Biblioteca, gestionó la exhibición de la película “Mitos y Leyenda de Chile I en 3D”.

El evento se desarrolló en 24 funciones, donde a cada niño se les entregó lentes especiales para lograr un efecto en tercera dimensión. Así las imágenes se ven sobre los muchachos, quienes incluso trataban de tocarlas.

Los equipos directivos y docentes de ambos colegios agradecieron las gestiones realizadas por la administración, la cual les entregó a los estudiantes la posibilidad de ver una película educativa, con la más alta tecnología y gratuitamente.

Este ciclo, continúa el 09 de abril en la Escuela Cristal Chile y se enmarcará en las celebraciones del Día Nacional del Libro, organizada por la Biblioteca Pública 362 y la Oficina de infancia de nuestra comuna.

La Municipalidad de Padre Hurtado, agradece a la fundación “Mustakis” por ofrecer esta posibilidad a los jóvenes de nuestra comuna.

Compartir.

Comentario cerrados.