La Municipalidad de Padre Hurtado celebró en grande el “Día de la Mujer”

0

3mCon la presencia del popular bailarín Thiago, miles de mujeres de Padre Hurtado, celebraron su día. El evento se desarrolló en discoteque “Costanera Club” y contó con una nutrida parrilla artística.

Los primeros en subir al escenario fueron la pareja de animadores municipales, Alex Huerta y José Miranda, quienes con entretenidos concursos realizaron una gran previa del espectáculo estelar.

Posteriormente fue el turno del “Pelao Conductor”, quien ofreció a las presentes,  sus cómicos bailes, gran dinámica e interactividad con el público.

Él presentó a Alfredo Aguirre, doble de “Romeo Santos” en nuestra comuna. El joven sorprendió con su voz y desplante escénico, las mujeres en más de una oportunidad le pidieron que volviera a escena a interpretar otra canción.

A continuación fue el turno de Thiago Cunha, el  bailarín de axe, hizo delirar a las 1500 mujeres que se encontraban en el lugar. Sus bailes comenzaron con los éxitos del popular programa “Mekano” hasta avanzar a las canciones más populares de nuestros días. Las mujeres deliraron con la presencia del brasileño, quien compartió con ellas concursos, entretención y buena onda.

El show finalizó a pasadas las 23 horas con un desfile, y da término a las actividades que realizó este mes la Municipalidad, en honor de las mujeres de nuestra comuna.

 

Compartir.

Comentario cerrados.