Alcalde de padre Hurtado se reúne con vecinos de “Los Jazmines” y “El Ensueño”

0

2José Miguel Arellano y su equipo de trabajo se reunieron con vecinos de San Ignacio para explicar los avances de la urbanización del sector. La máxima autoridad comunal resolvió las dudas de los presentes y comentó los tiempos que se deben cumplir para realizar esta obra que bordea los 25 mi millones de pesos.

Así, el Alcalde comentó que ya se iniciaron los primeros trabajos, los cuales están cercanos a la Autopista del Sol, donde está construida la planta de tratamientos de aguas servidas.

También, expuso antes los vecinos que a un costado de Camino San Alberto Hurtado,  se construye la planta elevadora, la cual ayudará a prestar un mejor servicio.

A la vez, reiteró que todas las viviendas tendrán la conexión de alcantarillado y agua potable de forma gratuita, salvo para quienes tengan más de un sitio, estos propietarios tendrán que costear los trabajos en la segunda casa.  Igualmente las personas que tengan  una propiedad sin  construcción, no serán adosados. Sin embargo en ambos casos la posterior unión  tendrá un  costo menor al que se cobra en cualquier lugar de Santiago.

Esta iniciativa se realizará en todas las agrupaciones, con la idea de llegar con la información desde primera fuente. Siempre será el propio Alcalde quien se acerque a los vecinos para resolver cualquier duda sobre la Urbanización Definitiva.

Compartir.

Comentario cerrados.