Un sueño hecho realidad: Padre Hurtado tendrá Piscinas Municipales

0

1780778_628525807220782_1548571708_nUn antiguo anhelo esperado por años, está próximo a ser cumplido, la comunidad de Padre Hurtado podrá disfrutar a partir de  pocos meses más, de un complejo recreacional propio, en el cual se encontrarán las  Piscinas Municipales.

 

Esto se logra tras un gran esfuerzo de la máxima autoridad comunal, quién al saber de la venta de una propiedad, que cumplía con las características necesarias, para albergar la magnitud de este proyecto, realizó rápidamente las gestiones para adquirirla.

 

Este complejo, será una realidad en la ex Villa del Doctor Kaplán,  ubicado en Camino  San Alberto Hurtado 908, frente a las antiguas Carboneras.

 

El lugar,  tiene aproximadamente 10 mil metros cuadrados y cuenta con tres casas edificadas en su  interior, una gran piscina y extensas áreas verdes. Todo esto será intervenido por la Municipalidad, para aumentar la cantidad de  piscinas y acondicionar el lugar, para que se convierta en un gran complejo recreativo.

 

La propiedad, fue adquirida en 650 millones de pesos, cifra que se verá incrementada con los arreglos que realizará la administración.

 

Cabe consignar, que en el lugar, también se hará realidad el sueño de la “Casa de la Cultura” otro anhelo esperado por años por toda la comunidad artística de la comuna.

 

Igualmente se trasladará a las dependencias, la oficina de la mujer, para poder atender a todas las padrehurtadinas, en un espacio más extenso y con mejores características.

 

Así la Municipalidad de Padre Hurtado continúa realizando grandes obras, para entregar a nuestros niños, jóvenes y adultos mayores, la posibilidad de disfrutar del verano en gran forma. A nuestras nuevas piscinas, se suma el complejo recreativo que se construye en la comuna de El Tabo.

Compartir.

Comentario cerrados.