Un centenar de ciclistas recorrieron Padre Hurtado

0

148643_625045710902125_206488863_nTodo un éxito resultó la primera cicletada familiar del año 2014, en la comuna de Padre Hurtado, en la oportunidad cerca de 130 personas participaron de un extenso recorrido.

 

El evento, se desarrolló desde muy temprano en la Plaza Esmeralda, donde con clases de Zumba se efectuó un entretenido calentamiento previo.

 

Posteriormente, los deportistas pasaron por Cuarta Avenida, Primera Transversal y Calle Los Silos, para regresar a Santa Rosa de Chena. Cabe consignar, que en la ruta existió un punto de hidratación para todos los que fueron parte de la actividad.

 

Lo llamativo, fue que familias completas se sumaron a la cicletada. Personas de la tercera edad, jóvenes e incluso bebes participaron de la entretenida actividad.

 

Al llegar a la meta se realizó un gran sorteo, donde uno de los participantes se adjudicó una bicicleta para niños, además se entregaron pelotas de fútbol y diferentes accesorios deportivos.

 

Durante el presente año, la Municipalidad desarrollará un mínimo de 6 de eventos para nuestros pedaleros, los cuales son coordinados exitosamente por la Oficina de Deporte.

 

Pero la actividad física no se detiene en Padre Hurtado, el sábado tendremos una nueva Bailetón, esta vez en la villa Las Aralias a partir de las 18:30 hrs.

Compartir.

Comentario cerrados.