Así avanza la Construcción del complejo recreativo de la Comuna de Padre Hurtado en “El Tabo”

0

1503328_620741251332571_1737542700_nA toda máquina avanza la construcción del moderno complejo recreacional que tendrá la Municipalidad de Padre Hurtado, en la comuna de El tabo.

 

El complejo entregará la oportunidad a toda la comunidad, de disfrutar por el día de las bondades que ofrece el litoral central. Igualmente proporcionará  un recinto que está en primera línea, o se a escasos metros de la playa.

 

La obra gruesa ya está próxima a ser terminada, allí se aprecia la ubicación de los camarines de hombres y mujeres, también se ve claramente donde estarán ubicados  los casilleros para los visitantes.

 

Esta obra también contempla en el edificio, un baño especialmente acondicionado para discapacitados, una terraza con vista al mar, un salón de reuniones, cocinas y sala de estar.

 

la construcción, también tendrá a disposición de los vecinos de Padre Hurtado, un extenso espacio para realizar asados, almorzar, tomar sol y  disfrutar al aire libre.

 

Semana a semana,  mostraremos a ustedes los avances de este recinto, primera propiedad construida por la Municipalidad de Padre Hurtado, fuera de nuestro territorio, todo para ofrecer a los padrehurtadinos, la posibilidad de disfrutar de la playa, durante todos los días del año.

Compartir.

Comentario cerrados.