Notable Presentación de la Orquesta de Cámara en Gala 2013

0

1474594_595866747153355_1239942640_nLa Orquesta de Cámara de la comuna de Padre Hurtado, fue la gran protagonista de la “Gala Musical  de Fin de Año”, que se realizó en el Centro cultural y de Emprendimiento el sábado 7 de diciembre.  En el concierto, se presentaron los alumnos más destacados del 2013, quienes interpretaron obras clásicas en violín, piano, flautas, bronces y cellos.

 

Posteriormente, la orquesta en pleno interpretó obras  con piezas clásicas, populares, folclóricas y  la adaptación de una canción del grupo inglés Coldplay.

 

Al evento asistieron cerca de 300 personas, quienes emocionados ovacionaron al elenco. El concierto  fue producido y organizado por la Oficina  de Cultura, con el financiamiento del Gobierno Regional a través del proyecto 2%, con la colaboración de la agrupación de Padre y apoderados de la Orquesta.

 

Juan Arancibia, Encargado de Cultura; destacó la solidez artística de los alumnos, la colaboración de padres y apoderados, además resaltó la importancia que tiene el manejo del grupo de manos de su director. Esto hace que la orquesta se consolide y logre sus objetivos trazados.

 

En la oportunidad, la El Alcalde de nuestra comuna, destacó la perseverancia de los jóvenes, además se comprometió a continuar apoyando a todos los integrantes de esta orquesta, que en los últimos años ha tenido un crecimiento constante.

 

Se  invita a todos los amantes de arte a participar de la “Gala de Danza” que se realizará el día sábado 21 de diciembre, desde las 19:00 horas, en el Centro Cultural.

Compartir.

Comentario cerrados.