Deportistas de diferentes lugares de Santiago vinieron a Padre Hurtado, a competir en la 3ra Corrida Rural, desarrollada en el sector La Esperanza. En la oportunidad, participaron en diferentes categorías. Las cuales recorrían 3.5 o 7 kilómetros.
Hombres y mujeres de diferentes edades, apreciaron la belleza del campo de nuestra comuna. Es así, que la competencia fue acompañada de grandes valles, siembras y un espectacular fondo entregado por la Cuesta Barriga.
La instancia, fue aprovechada por toda la familia. Personas con niños muy pequeños, abuelos y bebes, también estuvieron presentes este gran evento deportivo.
Una vez finalizada la competencia, los deportistas pudieron participar de una instancia de relajación ofrecida por una profesora de educación física, además fueron parte de la premiación y de diferentes concursos realizados por la máxima autoridad comunal José Miguel Arellano.
Esta corrida fue organizada por Programas Sociales, mediante su Oficina de Deportes, la que ya prepara nuevas instancias de entretención y competición para toda la familia Padrehurtadina.