Asado Municipal reunió a 700 Adultos Mayores

0

1504040_595335210539842_1572805066_nUna jornada que se está volviendo tradición, se vivió en la casa del Adulto Mayor en la Comuna de Padre hurtado. En la oportunidad, cientos de abuelos y abuelas disfrutaron de un gran asado ofrecido por la Municipalidad, a todos los integrantes de los clubes de la tercera edad.

 

Como en años anteriores fueron los funcionarios municipales,  quienes estuvieron al servicio de los comensales. Los Directores de los diferentes departamentos  hicieron el asado, el propio Alcalde se preocupó de servir las mesas y diferentes trabajadores de la administración, ayudaron con los hornos de barro, la limpieza y la animación, entre otras funciones.

 

El resultado fue lo más importante, más de 700 personas disfrutaron, y todo fue acompañado de una banda tropical, que ayudó a que el evento cerrara con un gran baile.

 

Cabe consignar la alegría demostrada por cada  uno de los adultos mayores, quienes al retirarse a sus hogares, agradecieron a todos los que formaron parte del equipo de trabajo que realizó el evento, particularmente a la Máxima Autoridad Comunal, José Miguel Arellano, quien es el creador de esta iniciativa, con el cual se finalizan todas las actividades, que año a año, realiza la Municipalidad para la tercera edad.

Compartir.

Comentario cerrados.