La Exposición de Talleres Municipales se desarrolló en la Plaza de Armas de la Comuna de Padre Hurtado. En la oportunidad, ciento de personas exhibieron lo aprendido durante el último año.
Una de las protagonistas de esta instancia fueron las Mujeres de la comuna, a quienes mediante una oficina especialmente dedicada a ellas, se les ofrece esta oportunidad de conocimiento, donde aprenden nuevos oficios y se entretienen compartiendo con sus pares.
También estuvieron con nosotros los talleres ofrecidos por la oficina de Asuntos Indígenas, quienes buscan rescatar las raíces autóctona, en cada una de las clases ofrecidas por los monitores.
Los grandes protagonistas de todos eventos municipales, son siempre los queridos Adultos Mayores, ellos también estuvieron presentes con una gran cantidad de puestos en esta feria, y no solo ofrecieron los productos, sino que su tradicional alegría fue fundamental en el desarrollo de esta exposición.
Así, productos para el hogar, chocolates, plantas, más un sinfín de novedades se exhibieron para cientos de personas que acudieron a apreciar el trabajo realizado en los talleres Municipales.