Una gran jornada de oración y reflexión fue la que vivieron las Iglesias Evangélicas de la Comuna de Padre Hurtado. La oficina de Asuntos Religiosos, en conjunto con la Unidad Pastoral, organizaron un encuentro donde estuvieron presentes gran número de comunidades cristianas, con sus respectivos Pastores.
Con este evento Padre Hurtado, celebró el “Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes”, que se conmemora en nuestro país, cada 31 de octubre.
En la oportunidad, el salón auditórium del nuestro Centro Cultural y de Emprendimiento, tuvo un lleno total y cerca de trecientas personas se reunieron para realizar sus alabanzas. Quienes fueron acompañados por representantes de la administración municipal.
La jornada partió con grandes himnos, entonados en esta oportunidad, por el coro de Adultos y Niños de la Iglesia Evangélica Pentecostal.
La Municipalidad de Padre Hurtado, hace algunas semanas cuenta con un nuevo encargado de la Oficina de Asuntos Religiosos, Rodrigo Abarca, quién coordinó este importante evento y continuará trabajando para todas las personas que alaban constantemente a Dios y para todos los Cultos presentes en nuestra comuna.
Por otra parte la Unidad Pastoral, es una agrupación, que reúne a gran número de Iglesias Evangélicas de Padre Hurtado. Quienes trabajan coordinadamente para realizar este tipo de eventos.