Importante convenio de atención dental para Adultos Mayores “Recupera tu Sonrisa en Padre Hurtado”

0

1378818_571500766256620_766153887_nEn un evento que contó con toda la alegría de nuestros adultos mayores, la Municipalidad de Padre Hurtado, firmó un importante convenio con la Red Médica y Dental de la Araucana. Que permitirá a 100 personas de la tercera edad, realizar tratamiento dental para recuperar su sonrisa.

 

La iniciativa, impulsada por la Máxima Autoridad Comunal y financiada por el municipio, entrega atención gratuita a este sector de la población desde agosto, en cuatro sesiones, donde cada lunes se están realizando atenciones por grupos  en el Centro Médico y Dental.

 

El programa cuenta con:

 

  • Traslado a la Red Médica & Dental Santiago Centro por parte del municipio.
  • Desayuno de bienvenida para cada grupo de abuelitos, con presentación del equipo de profesionales a cargo y de colaboradores del Centro de la Red Médica & Dental La Araucana.
  • Prótesis acrílicas totales o parciales dependiendo de la necesidad. Se está priorizando desdentados totales.
  • Atención y rehabilitación protésica por un odontólogo.
  • Control post alta, seguimiento y revisión del paciente post postura de prótesis hasta que esté totalmente rehabilitada su Salud Bucal.

 

El evento donde se realizó la firma de este trascendental convenio, fue amenizado por la música y humor que nos entrega el grupo folclórico “Reminiscencia”, quienes igualmente agradecieron a el Alcalde de nuestra comuna por la constante preocupación por los adultos mayores.

Compartir.

Comentario cerrados.