El Principal centro de salud de la Comuna de Padre Hurtado, fue reconocido por el Ministerio de Salud. Otorgándole el grado de excelencia.
Esta importante condecoración, viene a ratificar el importante esfuerzo realizado los últimos años para mejorar la atención de salud en la comuna. Para lograr esto, nuestro Centro de Salud Familiar, tuvo que demostrar su calidad en la Gestión y Seguridad, en Recursos Humanos, Trabajo en Comunidad y Gestión Financiera.
Cada uno de estos importantes puntos tenía una gran cantidad de condiciones, las que fueron cumplidas a cabalidad por el Centro de Salud Familiar (Cesfam), Juan Pablo II.
La ceremonia donde se entregó dicho reconocimiento, se realizó en la comuna de La Florida, donde estuvo presente la Máxima Autoridad Comunal, la Directora de salud y la Directora de nuestro Centro de Salud.
El galardón fue entregado por el Ministro de Salud Jaime Mañalich y el Presidente de la República Sebastián Piñera y fue recibido por el Alcalde José Miguel Arellano Merino y la directora del Cesfam Ana María Miranda.
Como Municipalidad nos enorgullece lograr este tipo de reconocimientos. Sin embargo, sabemos que aún nos queda mucho que mejorar. Este no es el fin de ninguna política pública, por el contrario es el inicio de nuevos desafío, los que nos llevarán a entregar una mejor salud a cada una de las personas de Padre Hurtado.