San Ignacio: Padre Hurtado Publica Histórica Licitación

0

jefeLa licitación para realizar la histórica red de alcantarillado y agua potable para San Ignacio, se encuentra en publicada en el Portal Mercado Público.

Con este importante y significativo trámite, la Municipalidad de Padre Hurtado, entrega un presupuesto superior a los 3200 millones de pesos, para que las empresas sanitarias postulen y se adjudiquen esta obra que cambiará la vida de miles de familias del sector.

Cabe consignar, que este trabajo desarrollado por la administración municipal, será en el futuro parte importante, de un objetivo cumplido para Padre hurtado, que busca entregar las mejores condiciones de vida, para todos los vecinos de la comuna.

El 29 de agosto, estos documentos fueron publicados, y las empresas pueden postular hasta las 16 horas del 15 de octubre del presente año.

La apertura se realizará a las primeras horas del día 16, del mismo mes.

Con esto se demuestra la preocupación constante de la máxima autoridad comunal, con transformar definitivamente a Padre Hurtado en una Mejor Comuna y demuestra el compromiso permanente con San Ignacio

Compartir.

Comentario cerrados.