Exitosa presentación del “Circo de la Alegría” en Padre Hurtado

0

1150878_542891385784225_1033223037_nEl Payaso “Luchito”, los trapecistas Karzas y los grandes personajes de la televisión infantil, fueron algunos de los protagonistas de las exitosas funciones gratuitas entregadas por la Municipalidad de Padre Hurtado, en el “Circo de la Alegría”.

 

En la oportunidad cerca de doce mil personas repletaron todas las funciones. La fila para entrar a ver este espectáculo era gigantesca, la Plaza de Armas de la comuna, acompañó a los vecinos, quienes mientras esperaban la función, participaban de baile entretenido y animación interactiva.

 

Los funcionarios municipales, además ayudaban a que este evento fuera inolvidable para toda la familia. Pinta caritas, entrega de dulces y globos, fueron algunos de los complementos que tuvo el “Circo de la Alegría”.

 
Este tradicional espectáculo, se desarrolla por cuarto años consecutivo en nuestra comuna y el éxito permanente, lo ha transformado en una tradición en la Padre Hurtado.

En el lugar donde se emplaza la carpa, anteriormente era inhóspito y sin ningún tipo de adelanto, la gente con  el correr de los años,  observó las obras de nuestra Plaza de Armas y este año, disfrutaron del lugar que se transformó en el centro cívico, de Padre Hurtado.

Esta actividad es la más importante del “Mes del Niño” en nuestra  Comuna.

Compartir.

Comentario cerrados.