12 mil personas Asistirán Gratuitamente al Circo en Padre Hurtado

0

1Un evento muy especial es el que vivirá la comuna de Padre Hurtado este fin de semana. Los días 23, 24 y 25 de agosto, más de 12 mil personas acudirán gratuitamente al “Circo de la Alegría”, organizado por la Municipalidad.

El evento se desarrolla por cuarto año consecutivo y espera repetir el éxito de las presentaciones anteriores.  Miles de personas se reúnen en la Plaza de Armas de la comuna, donde una gran carpa, acoge a todos quienes acuden al espectáculo.

Así, la familia padrehurtidina, podrá disfrutar de este espectáculo el día viernes a las 17:00 y 19:00 horas y el sábado y domingo, podrán asistir a las funciones de las 15:00, 16:46, 18:15 y 19:45 hrs.

Cabe consignar, que por la gran cantidad de personas que acuden a este evento, la Municipalidad igualmente tiene organizado un gran espectáculo para quienes estén esperando las funciones. Por ello, también la comunidad disfrutará de baile entretenido, zumba, animación interactiva y los niños recibirán regalos entregados por la autoridad comunal.

Compartir.

Comentario cerrados.