EXITOSA JORNADA CON DIRIGENTES SOCIALES POR LA PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS

0

Más de 200 Dirigentes de Organizaciones Civiles participaron del Primer Encuentro denominado “Las LLaves de la Prevención” organizado por SENDA RM.

 

Directora SENDA RM. Con la finalidad de hacer partícipes a los dirigentes sociales, de las políticas públicas gubernamentales y de sensibilizarlos sobre la prevención del consumo de drogas, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol; SENDA RM., realizó  una jornada de trabajo, con dirigentes sociales de toda la Región Metropolitana.

La comuna de Padre Hurtado tuvo una representación destacada, por medio de su Unión Comunal de Juntas de Vecinos, encabezado  por su Presidenta.  Beatriz Zamora y el Consejo Comunal de la Sociedad Civil (COSOCI); representado por sus Consejeras,  Magna Leyton y  Berta Luengo, quienes participaron activamente de la jornada, comprometiéndose a nivel local, en apoyar la labor preventiva que realizamos en nuestra comuna, destacándose la finalidad de la jornada de “que la prevención del consumo de drogas debe ser un compromiso de todos”.

Las dirigentes comunales, compartieron con la Directora de SENDA RM., Srta. Johanna Olivares, quien realizó un llamado a los líderes comunales para que se involucren en las tareas preventivas.

Compartir.

Comentario cerrados.