Día del Rock Chileno se celebró en Padre Hurtado

0

Sapien foto de noticiaOkavango y Sapien, fueron las dos bandas comunales, que participaron en la celebración del “Día del Rock Chileno”. El evento se realizó el  14 de agosto, en el salón auditorio del Centro Cultural de Padre Hurtado,

Okavango realizó una presentación acústica, donde los hermanos Barros deleitaron al público con una interpretación magistral de canciones inéditas de la banda, las que fueron adaptadas para el evento. Destacar que este grupo es la más antigua en de nuestra comuna.

Por su parte el grupo Sapien, desbordo su talento al más puro estilo funk criollo, el cual contó con un repertorio  diverso, de sonidos claros y a ratos estridentes, al ritmo de la música negra. Además recibieron el reconocimiento público, por ser los ganadores del certamen musical “Talento Crudo 2013” versión comunal.

Asistieron al evento más de 100 personas, en un clima de compañerismo y excelente comportamiento, en donde se destaco la organización y la iniciativa.

Juan Arancibia gestor del evento valora el hecho de que en nuestra comuna exista tanto potencial y vocación por esta rama musical, haciendo de la cultura local una potencia provincial en relación a esta disciplina artística.

 

Okavango foto de noticia

Sapien foto de noticia

Compartir.

Comentario cerrados.