Seminario de Emprendedores se desarrolló en Padre Hurtado

0

1150795_537675972972433_461075365_nUna gran jornada se vivió en Padre Hurtado, en el “Primer Seminario de Emprendimiento” organizado por la Municipalidad en conjunto con la empresa Cristal Chile.

 

Dicha iniciativa busca capacitar a los micros y pequeños empresarios de la comuna, quienes pudieron aprender de los éxitos obtenidos por el emprendedor local  Nelson Riquelme,  y la experiencia Profesional del encargado de la Omil Municipal, Felipe Campos. A la vez, conocieron  cómo se desarrolla el mundo empresarial, con Nicolás Larraín y recibieron el Saludo del Gerente de Recursos Humanos de Cristalerías José Miguel del Solar.

 

Por otra parte, el Alcalde de la Municipalidad, instó a los emprendedores locales a seguir creciendo y aprovechando los cursos y capacitaciones entregados por la OMIL.

 

Cabe consignar, que en la charla entregada por Nicolás Larraín, fueron muchas las experiencias las que este rostro televisivo, compartió con los presentes, a quienes recomendó principalmente adaptarse a los tiempos, compartir sus ideas e investigar constantemente las novedades de sus rubros.

 

Este es el inicio de un trabajo en conjunto que busca permanecer en el tiempo. Los primeros cursos impartidos por esta alianza con Cristalerías de Chile serán: “Hacia la gestión de Desarrollo Sustentable” y “Curso de Gestión de Marketing Digital”. Las inscripciones se realizarán en el Centro de Emprendimiento.

 

Compartir.

Comentario cerrados.