284 familias de Padre hurtado, tendrán su vivienda definitiva

0

968901_535213343218696_728308042_nLos comités de Allegados de Padre Hurtado, Nehuen y Doña Carmen, recibieron los subsidios habitacionales, que los acredita como futuros dueños de su casa propia.

Las entregas se desarrollaron en dependencias del Centro Cultural de la Municipalidad de Padre Hurtado y contó con la presencia de las autoridades comunales y provinciales.

Finalmente fueron 284 familias, las cuales después de largos  años de esfuerzo logran tener esta documentación que los acredita como propietarios. Las viviendas para estas agrupaciones se encuentran en su primera etapa de construcción, en un sector acordado entre las partes.

El trabajo desarrollado para que estas familias tuvieran un lugar definitivo donde vivir, se ejecuta hace seis años. Cuando el Alcalde de Padre Hurtado, tenía el cargo de concejal de nuestra comuna. Ahí se  percató del problema de las familias, que no pueden salir de sus hogares maternos. Desde ese momento el trabajo fue incesante y después de este mancomunado esfuerzo, la autoridad en conjunto con los dirigentes,  consiguieron este subsidio para las familias.

 

José Miguel Arellano, en las palabras entregadas a los presentes agradeció a todos los que ayudaron a conseguir estas viviendas, autoridades distritales y comunales, a los dirigentes, vecinos y a la autoridad gubernamental.   

Compartir.

Comentario cerrados.