Gala Folclórica de Padre Hurtado, tuvo gran cantidad de artistas

0

1049001_520547968018567_1023882788_oUna gran gala Folclórica fue la que se desarrolló l fin de semana en el Centro Cultural y de Emprendimiento de nuestra comuna. En la oportunidad, una gran cantidad de artistas participaron de la actividad, que buscaba crear una nueva instancia de reunión artística y a la vez, ´pretendía recolectar dinero para la gira al sur, que realizarán diferentes artistas juveniles de nuestra comuna.

Los grupos participantes, fueron encabezados por el Ballet Municipal, el cual estuvo acompañado por el reconocido grupo Renaceres de Padre Hurtado. También estuvo presente el grupo “Danza Edafo”, provenientes de la comuna de Santiago.

La Gala, también sirvió para despedir a los jóvenes talentos de la comuna quienes nos representarán en dos importantes eventos en la comuna de Angol. El primero de ellos es una encuentro musical donde, La Orquesta de Cámara Infantil de Padre Hurtado, compartirá escenario con sus similares de Angol, Purén, Rumaico y Los Sauces.

Igualmente, el Ballet Folclórico, participará de una presentación con el Ballet Folclórico de Angol. Esta gira fue organizada y coordinada por la Municipalidad de Padre Hurtado, mediante su oficina de cultura.

Compartir.

Comentario cerrados.