El sueño se hizo realidad, Club de adulto mayor tiene nueva sede

0

Una jornada muy especial fue la que vivieron los abuelitos del club de adulto mayor “El Ensueño”, esto porque tras varios meses de trabajo, se inauguró una sede construida especialmente para ellos. La iniciativa, buscaba transformar un lugar abandonado en un recinto lleno de vida, donde los adultos mayores podrán reunirse para realizar sus actividades.

Construir un lugar para las personas que ya están en la tercera edad, es particularmente emocionante. La municipalidad, busca con esto que los abuelos tengan un lugar  donde se puedan  compartir sus anécdotas, jugar cacho o dominó, ver un partido de fútbol y participar de talleres que serán implementados con posterioridad.

La ceremonia estuvo cargada de gran simbolismo. En el lugar, donde ahora se encuentra la sede, anteriormente se encontraban camarines abandonados, los que eran ocupados por delincuentes.   Hoy es un lugar limpio, que colinda con una gran área verde, la cual se mantiene ordenada, con el pasto corto, con niños jugando y con familias paseando por el lugar.

Sin duda, esta sede cambia definitivamente la calidad de vida de este sector y así lo demostraban los emocionados  socios del “Ensueño” quienes agradecieron a la municipalidad  poder contar con una sede, que desde ahora será su segundo hogar. Es así que más de 30 de ellos asistieron a la inauguración, quienes fueron acompañados por el Alcalde de la Comuna, autoridades Gubernamentales y Concejales.

Compartir.

Comentario cerrados.