Municipalidad de Padre Hurtado busca regularizar Título de Dominio de miles de vecinos

0

Las Municipalidad de Padre Hurtado en conjunto con el Ministerio de Bienes Nacionales, firmaron un convenio para regularizar los títulos de dominios de miles de vecinos que viven en el sector de San Ignacio.

La ceremonia se realizó en la sede del sector los Jazmines y fue encabezada por el Alcalde de Padre Hurtado y la Secretaria Regional Ministerial del Ministerio de Obras Públicas, Romina Zuluaga, quien expresó su satisfacción por la firma de este convenio, “esto confirma un trabajo continuo y permanente con el municipio de Padre Hurtado, con esto buscamos mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. Lo principal para nosotros como funcionarios es entregar la tranquilidad de que nuestros vecinos tengan su casa y asegurar que el lugar donde viven,  es propio y hoy avanzamos hacia eso”. Sentenció.

Por otra parte el Alcalde de Padre Hurtado, José Miguel Arellano, recalcó los trabajos que  ha realizado  La Municipalidad, en conjunto con este ministerio para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de San Ignacio, “lo que estamos haciendo, es demostrar que estamos cumpliendo las promesas con la gente de Padre Hurtado, nos comprometimos con quienes sufrieron importantes daños después del terremoto, donde la SEREMI, también fue pieza fundamental y pudimos entregar este documento sin costo, pero nos faltaba gente que constantemente nos preguntaba cuando les tocaría a ellos, ahora se firma este convenio para que todos tengan su título de dominio”. Sostuvo.

Esta es una demostración más, de enorme esfuerzo realizado por todos, para que las personas que viven en San Ignacio avancen en su calidad de vida, y tengan los documentos legales indicados que acrediten la posesión de su vivienda.

Compartir.

Comentario cerrados.