Se realizó la histórica apertura de avenida Los Silos en Padre Hurtado

0

En una ceremonia encabezada por la máxima autoridad comunal José Miguel Arellano, se realizó la esperada apertura de calle Los Silos, un hecho histórico y esperado por los vecinos durante toda la historias de Padre Hurtado.

En la oportunidad, también estuvo presente el Gobernador de la Provincia de Talagante, Marco Zamora Bombal y el Honorable Concejo Municipal.

La apertura de esta avenida tiene especial importancia para los habitantes de Padre Hurtado, ya que este lugar hace cuatro años era un paño inhóspito de la comuna y es conocido por todo Santiago, por muchos años fue pasada obligada para quienes viajaban a la playa, pero estaba abandonado y sin ningún progreso.

Hoy está lleno de vida. En corto tiempo se han construidos viviendas, un supermercado, la Plaza de Armas comunal, se inició la construcción de un Centro Comercial y se cambió un semáforo que estuvo por cincuenta años en el lugar.

Esta avenida permite conectar por primera vez el ex Camino a Valparaíso, con el centro de la comuna y es uno más de  los grandes avances viales. Hace cerca de un año, la Municipalidad Inauguró en Avenida el Manzano con Primera Transversal un nuevo semáforo y hace poco menos de un mes está en pleno funcionamiento el semáforo de Camino a Melipilla con Segunda Avenida.

Al abrir esta calle, se une el extenso sector rural con el urbano, y se termina de hermosear un lugar que será el centro de la comuna.

Compartir.

Comentario cerrados.