La Quinta Compañía de Bomberos de Peñaflor, perteneciente a Padre Hurtado, celebró sus 45 años y reinauguró su cuartel con la presencias del Alcalde José Miguel Arellano y el Honorable Concejo Municipal. En la oportunidad, también estuvieron presentes el Superintendente de Bomberos Alfredo Lascar Lara, vecinos del sector y el empresario Claudio Fernández, Gerente General de la empresa de transporte Master Trans.
En la oportunidad, la máxima autoridad comunal, felicitó a los bomberos por su abnegada labor y por su nuevo cuartel, el cual fue financiado gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad y por los propios voluntarios.
El director de la compañía Eduardo Barrios, igualmente reconoció el esfuerzo realizado por la autoridad, para tener estos nuevos cuarteles y agradeció todos quienes ayudan a bomberos y a los que valoran una labor que no es rentada y en la que se arriesga permanentemente la vida.
A la vez, se realizó el bautizo a los nuevos voluntarios y se ejecutó un entrenamiento en plena Plaza Esmeralda, el que fue apreciado por las personas que viven y transitan por el sector.