Alcalde de Padre Hurtado, gestiona futuro cuartel de la PDI

0

 

José Miguel Arellano, Alcalde de Padre Hurtado, se reunió parte del alto mando de la Policía de Investigaciones, representado por el Prefecto general Raúl Liberona, en la oportunidad la máxima autoridad comunal, explicó el alto crecimiento demográfico que ha tenido el sector justificando plenamente la colocación de una nueva Brigada Criminalística en la comuna.

Cabe consignar, que el cuartel de Peñaflor es la encargada de cubrir ambas comunas y cuenta sólo con 20 funcionarios, los cuales están encargados de realizar sus funciones en un territorio que cuenta con más de 200 mil habitantes.

Para solucionar este problema, el Alcalde de Padre Hurtado cedió un terreno municipal para implementar una nueva Brigada. La propuesta tuvo una gran acogida por el Alto Mando y se comprometió a estudiar el caso y comenzar a trabajar lo antes posible para hacer realidad este proyecto.

La máxima autoridad comunal, fue acompañado por el sub Prefecto de Peñaflor, Hernán torres Basualdo, quien confirmó la necesidad que tiene la PDI de incrementar el número de funcionarios y alabó la idea de tener un nuevo cuartel, exclusivo para Padre Hurtado.

Compartir.

Comentario cerrados.