LA MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO LLAMA A CONCURSO PARA PROVEER EL SIGUIENTE CARGO:
Cargo de Asesor Laboral
El Asesor Laboral será el encargado de contactar y atender a los integrantes de las familias que se incorporen al Programa De Acompañamiento Sociolaboral acompañándolas y asesorándolas en el desarrollo de competencias que permitan mejorar su capacidad para generar ingresos en forma autónoma ,sus condiciones de empleabilidad y participación en el ámbito laboral.
1.- Requerimiento: Titulo Técnico o Profesional de preferencia asociados a carreras de las áreas de administración y/o ciencias sociales.
2.- Conocimientos requeridos : manejo computacional nivel usuario.
3.- Competencias :
• Compromiso con la superación de la pobreza
• Comunicación afectiva
• Capacidad para generar relaciones de confianza
• Proactividad
• Disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación
• Habilidades para establecer relaciones de trabajo positivas
• Capacidad de trabajo en equipo
• Vocación de servicio
Los participantes deben presentar los siguientes antecedentes:
• Curriculum vitae
• Certificado de titulo técnico o profesional
• Acreditar experiencia laboral
• Acreditar experiencia en voluntariado si lo tuviere
• Certificado de Antecedentes
Cronograma del proceso:
Aviso de vacante del 25 al 27 de febrero
Recepción de antecedentes del 28 de febrero al 06 de marzo
Análisis curricular del 7 al 8 de marzo
Entrevista personal del 11 al 13 de marzo
Resultados 15 de marzo
Montos a Cancelar :
Jornada completa $ 786.910 impuesto incluido
Los antecedentes deben presentarse en Municipalidad de Padre Hurtado ubicada en Camino San Alberto Hurtado Nº 3295, con la secretaria de la Dirección DIDECO o al correo electrónico: ybarrios@dideco.mph.cl
Desde el 28 de febrero al 06 de marzo hasta las 17:30 horas