COMIENZA LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRO NUEVO CESFAM

0

La semana pasada, nuestro Alcalde, Felipe Muñoz Heredia, junto al Director de Salud del municipio, Alex García, recibieron a la Directora del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, Daniella Greibe, quien, junto a su equipo, visitaron el sector de Los Jesuitas en la comuna.

Esto con el fin de informar la toma de razón por parte de la Contraloría General de la República, en donde se indica que ya está adjudicada la empresa que construirá el nuevo Cesfam de la comuna, que beneficiará a más de 30.000 vecinos de Padre Hurtado.

Durante la visita, la Directora Daniella Greibe confirmó que la empresa adjudicada está a la espera de la entrega formal del terreno, la cual está programada para las próximas semanas.

Cabe recordar que la gestión para la construcción de este nuevo Centro de Salud Familiar comenzó en el año 2020, sin embargo, luego quedó sin efecto. Tras asumir la actual administración, se retomó esta obra como una prioridad, obteniendo un incremento del 30% en la inversión estatal para impulsar el proyecto

Nuestro municipio velará y fiscalizará que la empresa constructora adjudicada cumpla con los plazos y estándares pactados por contrato para la construcción de este anhelado Cesfam para todas y todos los Padrehurtadinos.

Compartir.

Comentario cerrados.