51 AGRUPACIONES DE LA COMUNA RECIBIERON EL F.N.D.R. 8% 2023

0

Este martes en el Liceo Bicentenario Paul Harris, se llevó a cabo la entrega del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (F.N.D.R.) 8% 2023 del Gobierno Regional Metropolitano a 51 agrupaciones de nuestra comuna, cuyos proyectos fueron adjudicados.

La instancia estuvo encabezada por nuestro alcalde, Felipe Muñoz Heredia, junto al gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, el diputado Raúl Leiva, los cores Felipe Berríos y Rodrigo Cornejo, las y los concejales Maricel Arellano, Marta Piña e Ignacio Arias, junto a las vecinas y vecinos beneficiados con el F.N.D.R. 8% 2023.

La actividad tuvo también como invitados a los alcaldes de Talagante, Carlos Álvarez, de El Monte, Zandra Maulén, de Peñaflor, Nibaldo Meza, y de Isla de Maipo, Juan Pablo Olave.

Estas iniciativas se enmarcan en las áreas de Cultura, Deporte, Social y Seguridad. Fueron aprobadas por un monto superior a los 158 millones de pesos, superando por mucho los $45 millones recibidos en 2021, lo que equivale a un incremento del 250%.

De esta forma, se pasó de 12 iniciativas aprobadas el 2021, a las 51 adjudicadas este año, siendo la comuna de la provincia con más proyectos acogidos.

El alcalde Felipe Muñoz se mostró feliz por las y los vecinos beneficiados, asegurando que “seguiremos trabajando para que más agrupaciones puedan optar a este fondo y seamos punteros todos los años en proyectos para nuestra comuna”.

Compartir.

Comentario cerrados.